Bueno amigos, este fin fué un finde largo para mi.
Tuve todo el tiempo del mundo para hacer lo que más me gusta: NADA.
jajajaja
Y bueno, mientras ayer en la noche(domingo), estaba viendo una peli con mi hermanillo(juan miguel, no david), una de vampiros adolescentes enamorados, llegó mi abuelita, haciendo algo que nunk la habia visto hacer
Mi abuela, "tita", tiene casi 80 años, osea no está enferma ni nada pero tiene 80 años! Y bueno para no cansarlos con el cuento, llego, y parecia una de esas anoréxicas de la ulatina y la ulacit, pegando brincos como porrista. En serio parecia una porrista de 20 años entrenada los ultimos 10, con brincos de casi un metro.
Bueno, y le puse pausa a la peli para ver cual era el motivo de su felicidad. Yo me asusté, será que mi abuela ya está chochando? que podria hacerla tan feliz como para brincar de esa manera?
Pues resulta, como ella mismo dijo:
"Supieron la buena noticia?(pablo: No tita que pasó[con cara de asombro]), pues que perdió Saprissa!!!"
Y adivinen, nos unimos al frenesí de la victoria liberiana(es porque, es de familia la religión Anti-saprissita, sólo superada por la católica)
Pues bueno, eso es bueno, fué la noche más feliz de esta semana(sin contar las censuradas), y bueno, hoy me desperté como si anoche me hubera ganado un millón de dolares;
Si hasta me puse a ver las noticias del 7!!! jajajaja para ver la cara de dolor(mario segura se incapacitó)
Pero bueno, ahora en nota tipo de luto, resulta que los sapri-abogados quieren ahora ganar en la mesa lo que no pudieron en la cancha. !QUE VERGUENZA! Pero bueno para todo hay gente y sabemos que la institución del saprissa no es muy ética que digamos(solo veamos esas bestias que tienen de jugadores), pero eso era en la cancha, nunk se habia visto entre la dirigencia.
Esperemos a ver que pasa, esperemos que se haga justicia y no se pongan en en playadas y no se dejen intimidar los de la unafut por ese poco de "monstruos" de papel.
Ahi los vidrios
Pd.: Gracias Davirrín por el comentairo, y sorry por lo de su equipillo
lunes, 18 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario