Bueno, parecerá extraño que, comience la entrada con ese título, pero, la verdad, es perfecto:
La Sede en Tacares(bueno, el recinto), es exactamente como volver al cole.... Me senté, como estudiante nuevo, en un pollo(o poyo, como puctas se escriba), y los maes pasaban y se me quedaban viendo como impresionando, las doñas me veian como carne fresca(iuuuuuuuuuuuuuu), y asi sucesivamente...
Pero bueno, la U en tacares es, como 10 aulas, oficinas(no hay registro ni beca) y está Cesar; si, si uno quiere saber el resultado de la beca, lo mandan con Cesar, si quiere preguntar sobre los buses, lo mandan con Cesar, si quiere que le den los viejitos tiquetes para almuerzo, si, es con Cesar, y si quieres cualquier trámite o información de registro, con Cesar; lo único que Cesar no hace es aceptar los papeles de inclusión (porque si, tengo que ir hasta moncho a entregarlos).
Bueno, para contarles sobre mi primera clase de multimedios, les contaré primero que parecía estudiante nuevo; llegué a la U a las 2:15, cuando tenia clases a las 4:00.... y sin reloj, tuve que estar preguntando la hora. Y bueno, le pregunté a Reymundo y Todo el mundo y nadie ni, estudiaba informática, ni conocía a alguien que lo hiciera (parece que los informáticos allá son una raza aparte, sin relacionarse con la gente) y bueno, con costos me dijeron que era en el aula 601(si, con 600 si apenas hay 10 aulas), y nunca nadie apareció.
Hoy me toca ir por cálculo, fijo hoy si habrán clases, hoy que me da pereza, y ayer que si me interesaba, ni mierda!
martes, 10 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario